FANDOM

La Agrupación San Lorenzo Siglo XXI, surge a partir de el anuncio de candidatura a presidente de Matías Lammens en conjunto con el conductor televisivo Marcelo Tinelli. Actualmente poseen la mayoría en el club.

Elecciones

Hasta la actualidad la agrupación participó de cuatro procesos eleccionarios, en todos salieron victoriosos obteniendo la mayoría de los cargos de comisión directiva.

  1. Elecciones Extraordinarias 2012
  2. Elecciones 2013
  3. Elecciones 2016
  4. Elecciones 2019

Campaña 2019

Tras el paso por la política porteña de Matías Lammens, la agrupación decide establecer como candidato a presidente de su espacio al secretario general de SATSAID, Horacio Arreceygor.

SL Siglo XXI - Arreceygor

Luego finalmente se decide hacer un cambio y se establece que los candidatos serán Marcelo Tinelli (Presidente), Horacio Arreceygor (Vicepresidente 1º) y Matías Lammens (Vicepresidente 2º), lo cual termina siendo confirmado a través de un twitt hecho por el conductor televisivo.

Tinelli se postula

La campaña fue fuertemente realizada a través de las redes sociales, así como también una gran inversión en folletería y cartelería. Establecieron un call center en donde se llamaba a los asociados, así como también se envió por correo una boleta de elección con una carta del candidato.

Carta SL Siglo XXI

Carta enviada al socio

Lista Siglo XXI

Lista enviada al socio

Campaña 2016

Flyers de campaña utilizados en twitter con la idea del retorno.

Campaña 2013

SL Siglo XXI