Sanlorenzo Wiki
Advertisement

Horacio Arreceygor es un dirigente político, actualmente se desempeña como secretario general de SATSAID y Vicepresidente 1º del Club Atlético San Lorenzo de Almagro..

En el 2001 fue candidato a vocal en las elecciones por la agrupación San Lorenzo para Todos

En el 2004 fue candidato Vicepresidente 1º para la misma agrupación, quedando en segundo lugar logrando ser vocal por la primer minoría para el período 2005-2007.

En el 2007 fue candidato a presidente por la agrupación Frente Sanlorencista y tras quedar en segundo puesto, logra revalidar el cargo de vocal por la primer minoría para la gestión 2008-2010.

En el 2010 se presenta a elecciones como Vicepresidente 1º junto a Claudio Di Meglio por la agrupación Nuevo San Lorenzo. Logra nuevamente el cargo de vocal, pero esta vez por la tercer minoría.

En el 2019 es anunciado como candidato a Vicepresidente 1º bajo la agrupación San Lorenzo Siglo XXI, formando dupla junto a Marcelo Tinelli, y finalmente obteniendo el cargo tras obtener el 80% de los votos en las Elecciones 2019.

En mayo del 2021, pasa a ser Presidente interino tras el pedido de licencia solicitado por Marcelo Tinelli.

En mayo del 2020, pasa a ser Presidente titular tras la renuncia de Marcelo Tinelli.

Véase además

Advertisement